Jueves | 10/12/2015


Leer más!

Efemérides | 10DIC


Leer más!

Nacimiento | 10DIC

Leer más!

Fallecimiento | 10DIC




Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.78


UN GRAN DINOSAURIO

Disney y Pixar una vez más nos invitan a imaginar: ¿qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca?...

Un Gran Dinosaurio es la historia de Arlo, un "Apatosaurus" adolescente de 21,3 metros de altura con un gran corazón, quien se embarca en una expedición para restaurar la paz de su mundo. En el camino se encontrará un compañero de aventuras un poco inusual: un joven humano llamado Spot; junto él Arlo descubrirá que es capaz de grandes cosas.

Dirigida por Peter Sohn (realizador de Lluvia de Hamburguesas), la película promete conmover a grandes y pequeños.


ESTRENOS PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

La Persecución
Madec, un hombre millonario sin escrúpulos, sale de caza en el desierto de Mojave con su joven guía, embarcándose en una expedición excitante y peligrosa. Tras un desafortunado accidente, Madec decide que la única manera de salir del lugar intacto es asegurándose de que Ben no logre escapar del desierto.

Krampus: El Terror De La Navidad
Max (Emjay Anthony), es un niño que ve que su familia se resquebraja y, por ello, pierde la fe en la Navidad. Cuando accidentalmente liberan la ira del Krampus, un antiguo ente del folclore europeo, el infierno se desata y los queridos iconos navideños adoptan una vida monstruosa por sí mismos. Ahora, la familia se ve forzada a unirse para intentar sobrevivir.

Juegos demoníacos
Tres cineastas norteamericanos parten rumbo a Ucrania para realizar un documental sobre una hambruna que azotó el país en 1932 y que causó tantos estragos en la población que muchas personas terminaron cometiendo canibalismo para no morir de hambre. Ellos intentan ubicar a uno de los sobrevivientes de esa hambruna para entrevistarlo y para hallarlo se internan en una zona boscosa sin presagiar que el espíritu de un caníbal asesino en serie será quien los encuentre primero a ellos.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!