Viernes | 13/11/2015


Leer más!

Efemérides | 13NOV

Leer más!

Nacimiento | 13NOV


Leer más!

Fallecimiento | 13NOV

Leer más!

Larga Vida - Nro.46


INTERCAMBIO (SEXUAL) DE PAREJAS

Alrededor del mundo del sexo, los gustos son variados. Hay personas que apuntan por lo tradicional mientras otros son más osados y se inclinan por experiencias que les permitan hacer del coito un momento más placentero.

En los últimos años se ha vuelto muy popular el intercambio de parejas, mejor conocido como Swinger. Esta actividad consiste en experimentar sexualmente con una persona ajena a tu relación bajo el previo consentimiento de tu pareja.

Parece imposible creer que la gente se preste para este tipo de actos, sin embargo la nueva era y lo que se conoce como Open Mind, alcanza para todo.

Ojo, no condeno este tipo de prácticas, como siempre he dicho en el sexo se vale todo mientras que ninguna de las partes resulte afectada física o psicológicamente.

Para ser una pareja swinger debe existir un grado superior de confianza para que así los celos no hagan acto de presencia en plena escena. Hay que tener en cuenta que es una decisión de dos. Si alguno no está de acuerdo es mejor que descarten el plan para evitar pasar por momentos incómodos.

Ahora bien, si decidieron dar ese paso y adentrarse en ese mundo, deben recordar que es de vital importancia saber a quién van a meter bajo sus sábanas, las enfermedades se ven como arroz en esta actualidad tan liberal.

El preservativo es el método líder pues, además de prevenir un embarazo no deseado, te protegerá de casi todas las enfermedades o infecciones de transmisión sexual.

Las parejas swinger, como todos, tienen sus preferencias. Hay quienes eligen hacer un intercambio suave (solo comparten la misma habitación con otras personas pero no hay interacción física), otros son más atrevidos y tienen intercambio total (creo que no es necesario explicar), otros buscan contacto con parejas bisexuales y homosexuales, otros integran a una sola persona (tríos), y así hay una infinidad de posibilidades.

A través de las redes sociales hay varios grupos organizados donde las parejas interesadas pueden suscribirse y así conocer gente con sus mismas preferencias. Es importante saber que este tipo de actividades (especialmente si se concretan por medio del internet) pueden representar un potencial riesgo a la integridad de las personas, así que ojo con eso.

Disfruten del sexo con responsabilidad y recuerden que lo que hagan con sus parejas es exclusivamente incumbencia de ustedes, así que cero temor a ser juzgados. Hay gente que comete crímenes y hace cosas peores y anda por la vida sin preocuparse por el que dirán.

Amen su cuerpo y veneren el acto sexual como la única actividad donde pueden sentirse plenamente libres.

No olviden enviar sus comentarios a mi twitter @LargaVidaRDN o a mi correo salud@resumendenoticias.com.ve

Feliz fin de semana

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!