Jueves | 05/11/2015


Leer más!

Efemérides | 05NOV

Leer más!

Nacimiento | 05NOV


Leer más!

Fallecimiento | 05NOV


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.74


007: Spectre

24, ése es el número de la nueva película del famoso agente secreto 007: Spectre. Interpretado por cuarta vez por el actor Daniel Craig, la leyenda británica del espionaje llega nuevamente a nuestras pantallas este viernes. 

Esta producción representa el primer encuentro de James Bond con la agencia criminal global conocida como SPECTRE, cuando, luego de tres años del final de Skyfall, éste recibe un mensaje encriptado del pasado. Mientras Gareth Mallory, el recién nombrado M, continúa la lucha contra las presiones políticas que amenazan el futuro del MI6 de cara a una iniciativa de vigilancia mundial con el nombre clave de «Nine Eyes», Bond descubre que la única manera de desentrañar la trama de conspiración es proteger a Madeliene Swann, la hija inocente de un enemigo poderoso. Siguiendo un camino de México a Italia, Austria y Marruecos, se ve obligado a operar fuera de su ámbito de competencia ya que se introduce en una confrontación con un enemigo de su pasado.

Christoph Waltz da vida a Franz Oberhauser, el villano de la película, y Léa Seydoux hace el papel de la Dra. Madeleine Swann, la respectiva "chica Bond"; Ralph Fiennes, Andrew Scott y Monica Bellucci completan el elenco. Sam Mendez repite como realizador de 007: Spectre (dirigió la anterior entrega de la saga: Skyfall).


No olviden enviarme sus comentarios, críticas y recomendaciones a tv@resumendenoticias.com.ve.


ESTRENOS PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

El Clan
La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió a la sociedad argentina a comienzos de los años 80. Detrás de la fachada de los Puccio, una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas.

Tiempo Sin Aire
María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto, que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella.

Cómo casarse antes de los 30
En 13 meses exactamente Pamela cumplirá 30 años de edad, su miedo más grande se ha vuelto realidad: esta soltera, su novio acaba de dejarla, no vislumbra en lo inmediato la posibilidad de encontrar otro novio, en consecuencia debe enfrentar la mayor tragedia de su vida: no podrá casarse antes de los 30. Más aún, existen daños colaterales, se está dando cuenta que ha perdido su tiempo, el glamour y un estudiado estilo. El caos la rodea, pero no hay un momento que perder, siempre existe un buen bar y sus tres mejores amigos: Matías, Carla y Romina, con ellos no hay nada que no se pueda resolver. Ha llegado el momento de volver a las andanzas de Pamela. Existe un objetivo que alcanzar. ¿Logrará Pamela casarse antes de ser una irreductible “treintona”?

La conspiración de noviembre
Un ex agente de la CIA es llevado de nuevo en una misión muy personal y se encuentra enfrentado a su antiguo alumno en un juego mortal que estén implicados funcionarios de alto nivel de la CIA y el presidente electo de Rusia.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!