Domingo | 18/10/2015


Leer más!

Efemérides | 18OCT

Leer más!

Nacimiento | 18OCT

Leer más!

Fallecimiento | 18OCT



Leer más!

Viaje Bueno - Nro.89


UN APLAUSO DE PIE PARA EL ZOO AQUARIUM DE VALENCIA

Me gusta cuando los sitios interesantes se refrescan y se muestran encantadores para los viejos y nuevos visitantes.

El Acuario de Valencia cambio todo. Ahora se llama Zoo Aquarium de Valencia y esto le encantó a muchos. Yo siempre le apostaré a los nombre en español pero cuando las estrategias funcionan no me quejo. El nuevo y renovado Zoo Aquarium de Valencia es la opción perfecta para quienes quieran aprender de la fauna nacional y algunos prestados. Los guías son muy inteligentes y conocen todo el lugar, además de ser amables a mil. Está limpiecito, no hay olores desagradables y estar en sus espacios es sentirse en un lugar lejanísimo de la ciudad.  Ojo, no es que me encanten los zoológicos pero entre verlos amarrados en patios, jaulas o algún otra miseria y verlos en estos lugares de conservación, prefiero la última.

El trabajo que está haciendo el Zoo Aquarium de Valencia por las redes sociales es grandioso. Las visitas aumentan y lo de hacer un concurso para ponerle nombre al puercoespín macho recién nacido fue una gran estrategia.

La página web no está activa por los momentos, estoy segura que será interactiva y muy popular.

Los invito a todos a conocer el renovado Zoo Aquarium de Valencia, a seguirlos por Instagram y Twittter por sus cuentas @zooaquariumvln, aprenderán bastantes datos curiosos de los animales, verán fotos de los habitantes del zoológico y sabrán de eventos.

Felicito y aplaudo de pie a los estrategas que mejoraron al Zoo. Demuestran que la fascinación no sólo eran las toninas. El Zoo Aquarium Valencia es aprendizaje y diversión.


Viaje bueno. 

Leer más!

Todos los Lunes



Leer más!