Domingo | 27/09/2015


Leer más!

Efemérides | 27SEP


Leer más!

Nacimiento | 27SEP

Leer más!

Viaje Bueno - Nro.86


¡FELIZ DÍA, TURISTÓLOGO!

Hoy es el día del turistólogo (día del turismo, de la actividad turística y hasta del contador) por eso me veo en la necesidad de escribir y dedicar esta columna a todos aquellos que colegas que en Venezuela y el mundo se fajan por construir un mundo mejor a través de las bondades de su país. 

Nada fácil esta profesión. Se tienen más en contra que a favor. El truco está en que la fe jamás pase al lado oscuro de la fuerza. Por esto digo:

Colega, sepa usted que nadie nos dijo que esto sería mantequilla, pero cada inspiración y acción cuenta y suma. No tengas miedo de decir que eres profesional del turismo, porque alguien tenía que ejercer esta apasionante carrera. Más allá de lo económico (que nos hace mucha falta cuando un refresco de lata cuesta 120 bolos) el turistólogo de hoy tiene un compromiso con "los niños". 

Déjale un país para admirar y del que irse sea lo más difícil. Déjale montañas verdes y llenitas de animales silvestres. Déjale gente que respete las normas y no deje la basura en mitad de un lago. Déjale playas azules y saladas. Déjala una cédula gastada de tanto viajar en su patria. Déjale la herencia de que el turismo es la actividad económica más rentable de su país. 

Feliz día, colega. Y que tu compromiso por tu país sea de eterna leyenda.

Sus comentarios y sugerencias a nuestro correo: destinos@resumendenoticias.com.ve o por nuestra cuenta twitter: @ViajeBuenoRDN


Leer más!

Todos los Lunes



Leer más!