Viernes | 18/09/2015


Leer más!

Efemérides | 18SEP

Leer más!

Nacimiento | 18SEP



Leer más!

Fallecimiento | 18SEP

Leer más!

Larga Vida - Nro.41


EL AGUA ES LA GASOLINA 
DEL CUERPO

Es común escuchar que tomar agua es muy saludable. Sin embargo me permitiré explicarles el por qué este líquido es la gasolina del cuerpo. Para cumplir con sus funciones vitales, el cuerpo necesita mantenerse hidratado, para esto es fundamental la ingesta de agua. Los expertos recomiendan una cantidad de 2 litros (8 vasos) diarios.

Si eres una persona que suele hacer ejercicios es importante tomar agua para así ni descompensarte. Al sudar pierdes mucho líquido que necesitas reponer para continuar con la faena, lo mismo pasa cuando estás expuesto a altas temperaturas.

Tomar agua también trae beneficios para tu piel pues al estar hidratado por dentro lucirás fresco por fuera.

El agua es insustituible. Aunque muchos aseguran que otras bebidas les quitan la sed, es realmente el agua quien cumple esta función, lo que pasa es que cuando una persona está exhausta e ingiere algo como refresco o jugo, lo que sucede es que le da al cuerpo una carga de azúcar y esto genera sensación de bienestar.

Comienza el día tomando un vaso del vital líquido. Esto pondrá a trabajar tu sistema digestivo preparándolo para la jornada que le aguarda. Además recuerda que tu cuerpo viene de pasar varias horas en reposo por lo cual se encuentra deshidratado, el agua funcionará como una recarga enérgica.

Algunos expertos señalan que el agua puede controlar la ansiedad, por esto en algún atracón de hambre que tengas puedes calmarlo con un vasito de esta gasolina. Igualmente recomiendan que tomes agua al menos 20 minutos antes de cada comida para así evitar que comas en exceso.

Si deseas interactuar conmigo puedes contactarme a través del twitter @LargaVidaRDN y en mi correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve

Feliz fin de semana, gente bella

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!