Sábado | 01/08/2015


Leer más!

Efemérides | 01AGO

Leer más!

Nacimiento | 01AGO

Leer más!

Fallecimiento | 01AGO


Leer más!

Adrenalina Activa - Nro.9


EL JET SURF LLEGÓ PARA QUEDARSE

Jet Surf es un nuevo deporte con un tremendo potencial de convertirse en una actividad practicada en todo el mundo. Esta tabla fue diseñada por Martín Sula experto en Motores de F1. 

El Jet Surf está hecho de fibra de carbono lo que lo hace muy ligero, y en la parte trasera tiene un motor de dos tiempos y propulsión a base de turbina. Esta tabla es totalmente independiente, es decir, no necesitas de una lancha o una ola que te impulse y para conducirlo tienes un acelerador en la mano y dos adaptadores donde puedes meter los pies. Esencialmente combina una tabla de surf con un esquí acuático, creando una nueva forma de disfrutar de la playa. De hecho, puedes montar las olas como una tabla de surf, o utilizarla para navegar por la costa.

El Jet Surf está disponible en tres modelos diferentes, los practicantes del surf pueden usar esta tabla sin ningún permiso particular.

La más profesional de las tablas es conocida como “Pro Race”, y son las que utilizan los más duros en este deporte, debido a que es la más rápida y difícil de maniobrar.
En segundo lugar, se encuentra la Jet Surf conocida como “Ultra Sport”, muy recomendable para cualquier aficionado que esté aprendiendo este deporte, o simplemente, quiera pasar un buen rato.
Y por último, se encuentra el modelo conocido como “Factory”. Este se caracteriza por contar con correas ajustables y removibles, para brindar una mayor seguridad a los usuarios inexpertos de todas las edades.
El Jet Surf es capaz de suministrar una velocidad máxima de 50 km/h, con un tanque de gasolina de 3 litros y con un peso aproximado de 15 Kg, esta tabla puede ser enviada a cualquier lugar del mundo y viene con todas las partes necesarias, así como con un soporte para la tabla y un cobertor.

Si te has subido a un wakeboard, snowboard, jet ski, paddleboard, surfboard o a una patineta, entonces no tendrás muchos problemas para pararte y disfrutar.

Si te gustan los deportes de tablas y velocidad, entonces tienes que probar el nuevo Jet Surf, este es sin duda un deporte único en el mundo.

En nuestro país, estas tablas aún no están a la venta, pero pueden conseguirse en el mercado internacional, a un precio que supera los diez mil dólares, para luego, transportarlas al país.

AGENDA ACTIVA:
  • 09/08/15 2da Válida Circuito de Triatlón Herbalife 2015
  • 09/08/15 2da Válida Circuito Gatorade Carreras de Montaña
  • 15/08/15 Reto Araya (Trail Running)
  • 16/08/15 1er Triatlón Sprint Ciudad de Cumaná
  • 30/08/15 Carrera Internacional de Montaña San Luis de Cariaga, edo. Falcón


Sus comentarios a nuestro correo: deportes@resumendenoticias.com.ve o adrenalinardn@gmail.com

Leer más!

Todos los Domingos


Leer más!