Jueves | 30/07/2015


Leer más!

Efemérides | 30JUL


Leer más!

Nacimiento | 30JUL






Leer más!

Fallecimiento | 30JUL


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.62


MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA

La quinta entrega de la saga producida y protagonizada por Tom Cruise llega a nuestras pantallas bajo el nombre Misión Imposible: Nación Secreta (en inglés: Mission: Impossible - Rogue Nation) con la acción y los efectos que caracterizan a esta serie.

En esta ocasión el agente Ethan Hunt (Cruise) debe enfrentar el peligro más grave que le ha amenazado hasta ahora: una organización llamada "Sindicato", conformada por ex-agentes con habilidades similares a las de Hunt pretende acabar con la IMF (agencia para la que trabaja Hunt) y ha planificado una serie de atentados terroristas con el fin de establecer un nuevo orden mundial.

El equipo de Hunt y elenco del film lo completan Simon Pegg (Héctor y el secreto de la felicidad); Jeremy Renner (Matar al mensajero, Marvel Los Vengadores); y Ving Rhames (Jamesy Boy), de manera que veremos caras familiares de la anterior producción, pero también hay nuevas adiciones que prefiero omitir para que ustedes se lleven la sorpresa.

Dirigida por Christopher McQuarrie, Misión Imposible: Nación Secreta, tenía su estreno planificado para diciembre de este año, pero fue adelantado para este viernes.

Finalmente, les cuento que ya Paramount está desarrollando una sexta Misión: Imposible, así que en el futuro seguiremos disfrutando de las habilidades acróbatas de Tom Cruise quien ejecuta por sí mismo varias escenas de acción en sus producciones.


ESTRENOS DE LA SEMANA
  • No Confíes En Nadie: Cuenta la historia de una mujer que cada vez que despierta, ha olvidado lo ocurrido en los últimos veinte años. Para mantener sus recuerdos emplea un diario que siempre lleva consigo y pide ayuda a su neurólogo, y su esposo, aunque por algún misterioso motivo este último no le inspira demasiada confianza. Su marido, le explica que tiene 47 años y que hace veinte tuvo un accidente debido al cual no puede registrar nuevos recuerdos.
  • Ooops! El Arca Nos Dejó: Es el fin del mundo. Un diluvio tan inmenso y fuerte como para borrar la faz de la tierra. Por suerte para Dave y su hijo Finny, un par de torpes Nestrians - animales de los que nadie ha oído hablar nunca - han conseguido colarse en el Arca de Noé con la ayuda de Hazel y su hija Leah, dos Grymps. Cuando todo parecía ir sobre ruedas.. ¡los pequeños se caen por la borda!
  • Vacaciones: Rusty Griswold (Ed Helms), siguiendo los pasos de su padre (Chevy Chase), decide sorprender a su esposa Debbie (Christina Applegate) y a sus hijos James (Skyler Gisondo) y Kevin (Steele Stebbins) con un viaje por todo Estados Unidos.
  • Escalofrío Sangriento: Los segmentos de Escalofrío Sangriento incluyen la historia de un ilusionista desquiciado que obtiene un objeto mágico de gran poder; una máquina de fabricación casera que abre una puerta a un mundo paralelo; y patinadores adolescentes que sin quererlo se convierten en blanco de un ritual de culto mexicano a la muerte.
No olviden enviarme sus comentarios o críticas a través de tv@resumendenoticias.com.ve o por @ParaVer_RDN en Twitter.

Leer más!

Larga Vida - Nro.36


SEMANA DE ANIVERSARIO

En esta oportunidad escribo para manifestarles mi más sincero agradecimiento por todo el cariño que me han brindado desde el nacimiento de Larga Vida.

He tratado, en la medida de mis posibilidades, de ofrecerles una columna informativa y de interés con el fin de mostrar un poco de lo que sé con relación a temas de salud y sexualidad.

A lo largo de este año he visto la receptividad de mis lectores por lo cual les garantizo que continuaré brindándoles una ventanita para ampliar sus horizontes.

Desde la fecha puedo adelantarles que Larga Vida tendrá muchas cosas nuevas para ofrecerles, los detalles se los explicaré más adelante para no arruinar el factor sorpresa.

Por los momentos solo me queda decirles que mis canales de comunicación siempre están abiertos para ustedes, y aunque no lo crean los leo a TODOS; se los recuerdo @LargaVidaRDN en el twitter y salud@resumendenoticias.com.ve Mi correo electrónico.

Recibo desde ya sus buenas vibras y bendiciones y se las retribuyo con todo el amor de mi alma.

Feliz semana

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!