Domingo | 26/07/2015


Leer más!

Fundación | Coro - 488 años


Leer más!

Nacimiento | 26JUL






Leer más!

Fallecimiento | 26JUL

Leer más!

Viaje Bueno - Nro.83


LLEGAMOS AL AÑO NÚMERO DOS JUNTOS


Se han encaramado conmigo el bolso un montón de veces para que los pueda llevar por todo este país que me llena hasta la trancas de orgullo y a veces de angustia. Es una felicidad que siempre va y viene, pero “viene” es más frecuente. Para mí es un honor saber que leen mis líneas fajadas y dedicadas a quienes saben disfrutarse este país a través de una Reina Pepiada en las madrugadas caraqueñas, en un cepillado en Maracaibo, en un chapuzón en los pozos de Oriente, en una güarapita de Choroní o en un baile de Joropo en Apure.

Sus correos, mensajes, comentarios y más me llenan de absoluta contentura y agradecerles es mucho con demasiado.

Esta semana pasada estuve ausente pero entre el apoyo a los centros de acopio (con los que ustedes fueron full  receptivos y colaboradores) y asuntos personales, me puse a pensar en todo lo que este país necesita para construir desde lo positivo y se los comparto:

1.- Menos balas.
2.- Más justicia.
3.- Menos hambre.
4.- Más respeto.
5.- Menos cáncer.
6.- Más abastecimiento.
7.-Menos basura.
8.- Más verde.
9.-Menos odio.
10.- Más solidaridad.

Sean de los sensatos que le dan a Venezuela “más”. Sean buena vibra. No abandonen esta tierra por grandes desesperaciones, sino por grandes posibilidades. Sean amables y dejen cada calle tricolor mejor de como la consiguieron.

Felices 2 años juntos. Hemos paseado bastante y aún nos faltan destinos. Mil gracias por tanta preferencia.


Viaje bueno.

Leer más!

Todos los Lunes



Leer más!