Jueves | 16/07/2015


Leer más!

Efemérides | 16JUL


Leer más!

Nacimiento | 16JUL


Leer más!

Fallecimiento | 16JUL

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.60


ESCUADRÓN SUICIDA

El universo de DC Comics quiere seguir dando la batalla a las exitosas películas de Marvel (su archienemigo por excelencia) y presentó recientemente el primer tráiler de su nuevo caballo de guerra: Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

La cinta relata la historia de los villanos de DC Comics cumpliendo una misión solicitada por una agencia secreta gubernamental para acortar sus condenas, y estará dirigida por David Ayer y será protagonizada por: Jared Leto como "Joker" o el Guasòn, Joel Kinnaman como "Rick Flagg", Jai Courtney como "Captain Boomerang", Cara Delevingne como "Enchantress", Margot Robbie como "Harley Quinn", Will Smith como "Deadshot", Adewale Akinnuoye-Agbaje como "Killer Croc", Adam Beach como "Slipknot", Jay Hernández como "El Diablo" y Karen Fukuhara como "Katana".

El estreno del film está programado para el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos así que por lo pronto deberemos conformarnos con pequeños avances como el que se encuentra a continuación.


No dejen de enviarnos sus críticas y comentarios a tv@resumendenoticias.com.ve.

Leer más!

Larga Vida - Nro.35


BENEFICIOS DEL AGUA DE ROSAS

Recientemente entré en una farmacia y vi algo que llamó bastante mi atención: agua de rosas! Como soy una persona que a veces compra hasta lo innecesario, metí un frasquito en el carrito, ya luego averiguaría cómo usarla. Lo que sí sabía es que mi abuela se la aplicaba como un tónico y me encantaba olerla.

Resulta que en mis investigaciones pude resolver que el agua de rosas tiene múltiples usos. Hay una que es especial para el uso en recetas de cocina, pero esta no se adquiere en las farmacias sino en mercados y bodegones. Ahora, la que puede usarse de manera estética tiene beneficios para la piel ya que funciona como astringente, limpiador, desinflamante y hasta de perfume.

Resulta que diariamente para desmaquillarme mojo una motita de algodón con el agua de rosas y el rostro me queda impecable y suave, sin requerir el uso de jabones. También puede utilizarse en mascarilla, mezclando con avena en hojuelas hasta obtener una pasta y luego colocándola en la cara y el cuello para luego de 10 minutos retirarla con agua fresca, puedes ponerte unas rodajas de pepino en los ojos para aliviar la inflamación de los párpados.

Es importante tener en cuenta que el agua de rosas no es muy recomendable para pieles sensibles, por lo tanto sería conveniente que si decides usarla hagas una prueba de alergia. En todo caso puedes utilizarla pero con menos frecuencia que las personas de piel mixta o grasa.

Los perfumistas utilizan el agua o el aceite de rosas para la base de deliciosas fragancias, pero como no somos expertos en este arte, podemos simplemente colocar el líquido en un envase con atomizador y rociarlo sobre tu ropa y cuerpo, tendrás un delicado aroma muy natural. Las personas que no toleren el fuerte olor de un perfume puede tomar en cuenta esta opción para oler súper rico.

Y mis lectores del sexo masculino no se quedan por fuera en la lista de beneficios pues pueden usar el agua de rosas como tónico para aplicarse después del afeitado. La sensación es refrescante y previene la irritación.

Si deseas proponer algún tema, hacer un comentario o simplemente saludarme, pueden escribir al twitter @LargaVidaRDN o al correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve 

Les deseo un exitoso fin de semana y feliz día a todos los niños de sus familiares y amigos.

Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!