Miércoles | 15/07/2015


Leer más!

Efemérides | 15JUL

Leer más!

Nacimiento | 15JUL

Leer más!

Fallecimiento | 15JUL


Leer más!

Cultura Púrpura - Nro.50


TALENTO VENEZOLANO BUENO Y BONITO

Hoy miércoles 15 de julio, es el día elegido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura para iniciar a una serie de conciertos pertenecientes al llamado Ciclo “SonAra”, programa que fue presentado al público el pasado 9 de julio en la terraza de la Casa del Artista, en Caracas.

Este proyecto musical busca activar un circuito de recitales con la finalidad de  impulsar a artistas nacionales independientes, algunos de ellos pertenecientes a la Agencia Venezolana de Representación de Artistas (ARA), que busquen exponer su talento ante un público melómano, como lo es el venezolano. 

La idea principal del Ciclo “SonAra”, es brindar apoyo a los artistas nacionales y establecerlo como política de Estado, así como lo es en otros países de Latinoamérica y Europa, y así darles un “espaldarazo” a quienes a través de la música, representen a Venezuela fuera de ella y que en muchos casos lo hacen por cuenta propia.

El Ciclo “SonAra” será el abrebocas de la Feria Internacional de la Música (Fimven). Ambos serán una catapulta de talento venezolano. En un inicio, las actividades serán llevadas a cabo en la capital, pero la idea es replicarla en todo el territorio nacional.

Los conciertos se realizarán dos veces por semana, y esta primera vez la cita será en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño –locación fija para las presentaciones-; José Alejandro Delgado y Amaranta Pérez estarán allí a partir de las 7 pm. El costo de las entradas es de 50 Bs, así que no hay excusa. Vaya al TTC y disfrute.

Sus comentarios a nuestro correo cultura@resumendenoticias.com.ve.

Feliz semana.

Leer más!

Todos los Jueves



Leer más!