Domingo | 28/06/2015


Leer más!

Efemérides | 28JUN


Leer más!

Nacimiento | 28JUN



Leer más!

Fallecimiento | 28JUN


Leer más!

Viaje Bueno - Nro.80


PA' CANAIMA A CELEBRAR

Llegó el artículo número 80. Ya casi casi llegamos a nuestro segundo aniversario. Por eso nos vamos pa’ Canaima.

Antes de ir sepan que deben tener ciertas vacunas puestas (fiebre amarilla, varicela) y repelente de insectos en cantidad. Irse en carro es una experiencia feroz. Todos los paisajes serán de foto y la cantidad de animales que verán en la vía los dejará impresionados. Pasando la Piedra de la Virgen, aquella que no pudieron derrumbar cuando querían ampliar la vía, la vida cambia. De ahí llegarán al Salto el Danto que está purito para darse un buen chapuzón de agua bien fría, pero con el calorón ni sentirán lo helada que está.

Al llegar pasen directo a Inparques para notificar cuantos son, quienes son, cuánto tiempo estarán y cuál es el interés de viaje. Entiéndase que es obligatorio hacerlo, si algo sucede y no hay registro de ustedes el instituto ni otra organización podrá hacerse responsable. Bueno, la cosa es que durante el camino verán los tepuyes, cerquita está el Aponwao Uno y pueden instalar carpas, rejuvenecer en el balneario que es deliciosamente perfecto y virgen y como Inparques está en la zona tienen bastante seguridad. La idea es que dejen todo limpiecito y no estén consumiendo nada indebido en el parque. Ténganlo muy presente.

El Salto Aponwao  ees muy hermoso. Por aquí tienen posadas y restaurantes. Pero la delicia es su vista. No se detengan por nada ni por nadie y no traten de sobornar a ningún nativo de la zona, esto los ofende y pueden expulsarlos del Parque.

El Parque Nacional Canaima ees mucho con demasiado. Esto que les acabo de relatar es un 2% de todo lo que les contaré más adelante. Recuerden dejarlo todo mejor de cómo lo encontraron, Venezuela entera lo agradece.

Viaje bueno.

Leer más!

Todos los Lunes



Leer más!