Domingo | 14/06/2015


Leer más!

Efemérides | 14JUN


Leer más!

Nacimiento | 14JUN



Leer más!

Fallecimiento | 14JUN


Leer más!

Viaje Bueno - Nro.78


PÁSALO BIEN EN ARAYA

Yo me quedé pegada en el oriente nacional porque definitivamente tenemos que aprovechar todo lo extraordinario que tenemos. Dicho esto, bienvenidos a la Península de Araya, la perfección en pleno. Sucre es como una caja de Pandora. No hay desperdicios. Hay bellezas y gente maravillosa.

Lo primerito que haremos será conocer la fortaleza del Castillo de Araya. Imponente. Esta inmensidad fue creada en 1623 para cuidar las Salinas de Araya de la avaricia de los holandeses. Ahora protege su historia. El gobierno regional lo rescató de las ruinas y merece la pena conocerlo. Hay un montón de cangrejos y otros animales merodeando todo el sitio, sumado al fuerte olor del salitre hacen que la experiencia sea increíble. El calor es húmedo así que usen ropa clara. Pregunten a los guías si pueden ver el mapa original (sabrán de los pasadizos secretos) y de la historias de fantasmas. Gozaran un mundo.

Ahí mismito tienen Playa Castillo. La divinidad marina. Va mucha gente y posee todos los servicios. Comerán suculento y verán como todos colaboran con la limpieza. Ojo pidan un pescado preparado para llevar, no juegan carritos.

Viajeros, disfruten al máximo las olas y la vibra, y recuerden dejar todo mejor de cómo lo consiguieron.

Viaje bueno.

Leer más!

Vida | Los Cuentos de Encarnación


Leer más!