Jueves | 23/04/2015


Leer más!

Efemérides | 23ABR



Leer más!

Nacimiento | 23ABR


Leer más!

Fallecimiento | 23ABR





Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.50


DE TODO UN POCO
ENTRE RESURRECCIONES, GUERRAS GALÁCTICAS Y SÚPER HÉROES

Definitivamente el dinamismo del séptimo arte nos obliga a no hablar de una sola producción y hoy también les traigo tres films que prometen. ¡Disfruten!

EL ESTRENO DE LA SEMANA: 
EL EFECTO LÁZARO

Si al leer el título de este film se les viene a la mente un pasaje bíblico, no están locos. La Biblia cuenta que Jesús resucitó a su amigo Lázaro y éste episodio es uno de los milagros del Nazareno más recordado. Pero también existe un síndrome homónimo que consiste en el retorno espontáneo de la circulación después de varios intentos fallidos de reanimación y que también es conocido como "síndrome de auto resucitación".

Es así como la cinta dirigida por David Gelb y escrita por Luke Dawson y Jeremy Slater nos presenta la historia de un grupo de estudiantes de medicina, quienes a base de experimentos con animales, consiguen la forma de devolver la vida a los muertos. En el proceso, ocurre un accidente en el laboratorio y una de ellos, Zoe, termina siendo la primera persona en ser resucitada utilizando el método que practicaban... Sólo que no regresa siendo la misma.

Protagonizada por Olivia Wilde (conocida por su papel como "Trece" en la serie de televisión "Dr. House", entre otros), esta producción promete buen suspenso, aunque está calificada como una cinta de terror.


Cuéntenme qué les pareció cuando llegue a nuestras salas este viernes 24 de abril.

LA RECOMENDADA: 
PRIMER TRÁILER OFICIAL DE STAR WARS EPISODIO VII

Esta semana fue lanzado el primer tráiler oficial de la próxima película de la franquicia Star Wars o Guerra de las Galaxias. Hace unos meses había sido liberado un avance, pero éste es mucho más completo.

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, ha generado innumerables comentarios y expectativas entre fanáticos y no tan fanáticos; es decir, cumplió su cometido: nos ha dado de qué hablar.

La presentación del fragmento promocional se efectuó en el marco de un evento conmemorativo de la franquicia en el que participaron varios actores de los episodios IV, V y VI; y los comentarios en la red asoman que lo mejor que tiene está en sus segundos finales: aparecen Han Solo (Harrison Ford) y el recordado Chewbacca afirmando que "volvieron a casa".


Disfrútenlo acá y recuerden que éste film tiene previsto su estreno para el 18 de diciembre de este año (¡paciencia!) y su dirección y guión son responsabilidad de J. J. Abrams.

LA OTRA RECOMENDADA:
SUPERMAN VS BATMAN: PRESENTÓ SU PRIMER PROMOCIONAL

Este par de súper héroes no se podía quedar atrás y en medio de todo el revuelo que dejó el anterior tráiler, fue filtrado un avance de mala calidad en las redes que hizo que Warner develara el fragmento oficial para deleite de sus fans.

Esta cinta ha traído también mucha cháchara a la palestra, especialmente por la decisión de incorporar a Ben Affleck como intérprete del hombre murciélago. Pero la verdad es que el tráiler genera más expectativas sobre la historia, la cual tendrá relación con la reciente "Man of Steel" de 2013, pero no con la trilogía sobre Batman de Christopher Nolan.

Esta producción, que está dirigida por Zack Snyder, tiene fecha estimada de estreno para marzo de 2016.


Los espero el próximo jueves para ofrecerles más Para Ver, espero sus críticas y sugerencias a través de tv@resumendenoticias.com.ve o por @ParaVer_RDN.

Leer más!

Tecnología | Odisea Tecnológica


Leer más!