Jueves | 09/04/2015


Leer más!

Nacimiento | 09ABR




Leer más!

Fallecimiento | 09ABR



Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.48


GENTE DE BIEN

¿Han escuchado eso que dicen que a la gente buena les pasan cosas malas? Pues bien, esta película nos presenta esa paradoja tan temida por los de buena voluntad.

Conoceremos una pareja conformada por Tom (James Franco, conocido por "Oz, el poderoso" y "127 horas") y Anna Reed (Kate Hudson, la recordamos por "Guerra de Novias" y "Cómo perder un hombre en 10 días"), quienes han perdido todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad y, tras ayudar a los padres de Anna a renovar su casa, terminan adquiriendo una terrible deuda. Sus problemas parecen solucionarse cuando la persona a la que le rentan el sótano muere en circunstancias extrañas y en su apartamento vacío encuentran 400mil dólares que terminan tomando para aliviar sus problemas económicos. Ésto será el detonante de más peligros de los que pudieron jamás imaginar.

Gente de bien está basada en una novela del mismo nombre y fue dirigida por Henrik Ruben Genz. Aunque no parece tener mayor atractivo, sí promete mantenernos entretenidos con varias escenas de acción y persecusión.


Se espera su estreno en nuestras salas para este viernes 10 de abril, así que podrán disfrutarla el fin de semana. Espero sus comentarios sobre esta producción a través de tv@resumendenoticias.com.ve o por nuestra cuenta de Twitter @ParaVer_RDN.

Leer más!

Larga Vida - Nro.25


CUIDA BIEN TUS GENITALES

La zona íntima se caracteriza por ser húmeda y cálida. Por esta razón es de vital importancia mantener la higiene y el cuidado personal. La falta de aseo hará que se proliferen las bacterias, ocasionando hongos, infecciones y mal olor.

En el caso de la vagina debemos saber que es un órgano que tiene la facultad de limpiarse sola, secretando fluidos que deben ser retirados de la zona por medio del baño. En el caso del pene, especialmente en los no circuncidados, se acumulan secreciones bajo la piel que lo recubre, por esto la higiene exhaustiva es fundamental.

Procura usar un jabón neutro (sin olor) en la zona para luego enjuagar con abundante agua. En el mercado se pueden encontrar productos especiales para esta región. Entre mis favoritos se encuentra el eucerin, lactacyd y saforelle.

Las mujeres deben prestar atención especial en el clítoris y sus alrededores puesto que muchas veces sus métodos de limpieza son muy superficiales y se olvidan de este lugar de difícil acceso.

Los hombres deben retirar el prepucio para limpiar la zona, retirando las impurezas acumuladas.

Es sumamente importante enjuagarse bien ya que dejar rastros de jabón puede ocasionar escozor y dolor.

No podemos hacer a un lado la zona anal. Recuerden que la misma está en contacto directo con las heces y por esto hay que asearla cada vez que usemos el baño para defecar. Con esta práctica se previenen posibles irritaciones por los ácidos fecales.

El buen aseo personal es sinónimo de salud.

Recuerda que puedes interactuar conmigo a través de mi cuenta en twitter @LargaVidaRDN o en mi correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve.

Feliz semana

Leer más!

Tecnología | Odisea Tecnológica


Leer más!