Jueves | 26/03/2015


Leer más!

Efemérides | 26MAR



Leer más!

Fundación | La Asunción - 479 años


Leer más!

Nacimiento | 26MAR





Leer más!

Fallecimiento | 26MAR



Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.47


EL DESERTOR

El cine venezolano no está jugando carritos y sigue llenando nuestras salas con obras que despiertan y alimentan nuestra imaginación.

Hoy les traemos el tráiler de una producción completamente filmada en la hermosa población de Jajó, en el estado Trujillo. La locación tiene más de 400 años de fundada y brinda el escenario ideal para esta película ambientada en los años 70 - 80.

En El Desertor, Raúl Chamorro, su director, nos cuenta la historia de Julián, un joven campesino que fue "agarrado por la recluta", y una vez enlistado en el Ejército es sometido a maltratos físicos y humillaciones que lo harán huir y convertirse en un desertor. Pero Julián está enamorado de Sagrario, y la situación del muchacho junto con la desaprobación de las familias de la pareja serán los vientos en contra que tendrán que enfrentar su amor y sus ganas de estar juntos.

Los actores principales son Magdiel González (Julián) y Eliane Chipia (Sagrario), y el elenco lo completan Leonidas Urbina (Subteniente Montilla), Glenda Mendoza (Juliana), Mercedes López (Evarista) y Salvador Villegas (José Ramón); pero mención especial merecen los más de 150 extras pertenecientes a la comunidad que se lucieron frente a las cámaras.


Sigamos apoyando lo hecho en casa y este viernes 27 llenemos las salas en todo el país para disfrutar del estreno de esta historia de amor a lo venezolano.

No dejen de enviarme sus reseñas y opiniones a tv@resumendenoticias.com.ve.

Leer más!

Larga Vida - Nro.24


LAS MARAVILLAS DEL SEXO ORAL

En el sexo se vale todo (dicen por ahí). Todos tenemos nuestras preferencias en el momento del coito, unos son tradicionales y otros más atrevidos, en la variedad está el gusto. Una de las prácticas favoritas para hombres y mujeres es el sexo oral. El mismo consiste en la estimulación de los genitales con los labios y la lengua. Para muchos esta experiencia es realmente gratificante y el detonante de innumerables orgasmos.

La estimulación del pene se conoce como fellatio y en la vagina se conoce como cunnilingus.

Cada persona tiene su técnica pero hay algunos pasos a seguir para que la práctica no sea incómoda para ninguno de los dos.

La higiene es fundamental. Es verdaderamente desalentador percibir olores desagradables en un momento que implica tanto contacto físico.

Evita morder. El área genital es sumamente sensible y puedes lastimara tu pareja.
• Succiona con suavidad. Mostrar desesperación puede incomodar a tu pareja.
Evita utilizar cualquier tipo de alimento en el área genital. La combinación del azúcar con las bacterias propias de la zona puede provocar fuertes infecciones.
El clítoris es un botón de placer. Si lo estimulas correctamente puedes lograr que tu pareja tena orgasmos explosivos.
No olvides los testículos de tu hombre. Esta zona es muy sensible y las caricias allí suelen ser bien recibidas.
Utiliza la punta de tu lengua para recorrer cada centímetro de tu pareja. Alterna los movimientos de la misma para darle tu toque personal al momento.
Si lo deseas puedes alternar la temperatura de tu lengua dejándola unos segundos en una bebida fría o hielo y automáticamente pasándola por los genitales de tu pareja. La combinación entre frío y calor es muy agradable.
Relájate. Dedícate a disfrutar del momento. Expresa a tu pareja si quieres que se aumente o disminuya la rapidez de los movimientos. Tú mandas.

Si deseas interactuar conmigo puedes escribirme a través del twitter @LargaVidaRDN o a través del correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve.

Debido a la celebración de la semana mayor, el próximo jueves no estará disponible mi columna, por esta razón los invito a leerme nuevamente dentro de dos semanas. Si tienen algún tema que quisieran leer no duden en hacérmelo saber.

Feliz semana

Leer más!

Tecnología | Odisea Tecnológica


Leer más!