Jueves | 12/03/2015


Leer más!

Efemérides | 12MAR



Leer más!

Nacimiento | 12MAR


Leer más!

Fallecimiento | 12MAR



Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.45


EL INFIERNO DE GASPAR MENDOZA

Seguimos produciendo calidad y en esta ocasión les traemos el tráiler de la película venezolana El Infierno de Gaspar Mendoza, debut del director Julián Balam.

Misterio, pero de ése que se siente cuando te cuentan la típica leyenda de miedo de los pueblos del interior del país, es lo que experimentaremos con esta historia ambientada por el año 1878, quince años luego de finalizada la Guerra Federal.

En ese entonces el capitán Gaspar Mendoza (interpretado por Alberto Alifa) lleva una vida de austeridad junto a su familia en una vieja casona y, aunque Gaspar quiere olvidar lo vivido en la guerra, al cumplir quince años su hija María Eugenia (Diana Marcoccia), parece revivir esos horrores a través de terribles pesadillas. Mercedes (Rossana Hernández), esposa de Gaspar, busca ayuda en el padre Crispín (Gonzalo J. Camacho) para que la bautice; pero justo antes de recibir el sacramento, llega a la casona un niño (Iván González) que desencadenará extraños eventos que traerán el pasado de vuelta.

¿Da miedito verdad? Pues #HayQueVerla, más aún si les cuento que tardó tres años en llegar a nuestras salas, porque esto quiere decir que hay que apoyar con más fuerza esta producción.


Así que busquen ya su entrada para mañana, viernes 13, y disfruten el estreno de El Infierno de Gaspar Mendoza. Luego me cuentan qué tal les pareció a través de tv@resumendenoticias.com.ve.

GRACIAS

Queremos agradecer a todos los lectores que nos han acompañado este primer año lleno de historias que nos han cautivado. Esperamos seguir llevándoles cada semana las maravillas del séptimo arte, especialmente las hechas en casa.

Leer más!

Larga Vida - Nro.22


EL ROSTRO
NUESTRA PRIMERA CARTA DE PRESENTACIÓN

Muchas veces las mujeres retocamos nuestra belleza natural utilizando maquillaje. Con esto conseguimos destacar nuestros rasgos más interesantes o enfatizar algún elemento del rostro. Sin embargo ignoramos los cuidados que debemos darle a la piel antes y después de una jornada diaria. Hoy les hablaré de la importancia de cuidar una de nuestras principales cartas de presentación, el rostro.

En la cara existen tres tipos de piel: seca, grasa y mixta. Para cada una existen tratamientos diferentes pues individualmente tienen sus exigencias, sin embargo hay puntos en común que debemos considerar:

- La hidratación debe venir desde adentro. Ingiere mínimo dos litros de agua al día para mantener la lozanía de tu rostro partiendo de un cuerpo que no está deshidratado
- Lava tu cara con un jabón especial para el tipo de piel
- Por más flojera que te pueda dar, desmaquíllate al llegar a casa. La piel necesita respirar
- Exfolia tu cara y cuello al menos una vez a la semana para que remuevas las células muertas
- Consiéntete aplicando alguna mascarilla que de adapte a las necesidades de tu piel
- Aliméntante correctamente. La belleza viene de la mano con la salud
- Elimina las toxinas para lograr un rostro suave y lozano
- No olvides dormir al menos 8 horas cada noche para evitar señales de cansancio como ojeras
- Utiliza marcas de cosméticos que preferiblemente sean hipoalergénicas
- Si observas alguna irregularidad no dudes en consultar con un dermatólogo

Si tienes alguna recomendación adicional o quieres proponer algún tema, no dudes en contactarme a través del twitter @largavidaRDN o en el correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve.

Feliz semana

Leer más!

Tecnología | Odisea Tecnológica


Leer más!