Jueves | 12/02/2015


Leer más!

Efemérides | 12FEB


Leer más!

Fundación | Barcelona - Anzoátegui


Leer más!

Nacimiento | 12FEB





Leer más!

Fallecimiento | 12FEB



Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.41


EN EL BOSQUE

Disney llevó a la pantalla grande el musical de Broadway En el bosque, cuyo argumento entrelaza varias de las historias de los hermanos Grimm que todos hemos escuchado en nuestra infancia: Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas, Rapunzel, La Cenicienta, entre otros.

La historia gira en torno a un matrimonio de panaderos que no pueden tener hijos porque han sido malditos por una bruja vengativa. Para romper con el hechizo y poder fundar una familia, la pareja se adentra en el bosque para encontrar los objetos necesarios que le permitan cumplir su anhelo.

El film cuenta con las magistrales actuaciones de Meryl Streep (la bruja), Emily Blunt (la esposa del panadero), James Corden (el panadero), Johnny Depp (el lobo), Mackenzie Mauzy (Rapunzel) y Lilla Crawford (Caperucita Roja); y con la dirección de Rob Marshall.


Les invito a disfrutar con los más pequeños de la casa de esta producción que ya tiene en su haber tres nominaciones a los Premios Óscar, entre las cuales destaca la nominación a Meryl Streep en la categoría de actriz de reparto, y que llegará a nuestras salas el próximo 20 de febrero.

Leer más!

Larga Vida - Nro.18


OPCIONES PARA EL 14 DE FEBRERO

Como bien sabemos el 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, lo significa una fecha que se presta para un encuentro sexual. Adicional a los típicos regalitos que esperan recibir sus parejas y, por qué no, sus amigos con derecho ese día, pueden inventarse algo súper creativo que les encienda la pasión y les permita celebrar por todo lo alto.

Aquí les dejo algunas ideas para que su 14 de febrero no sea una fecha basada netamente en lo comercial: 

Invéntate un personaje, cualquiera siempre y cuando te sientas cómod@. Busca tu disfraz e implementos y regálale una fantasía a tu compañer@ de cama. Las sorpresas en el sexo suelen ser muy bien recibidas.

Ambienta el lugar con una atmósfera de amor. Puedes probar con velas aromáticas de canela (que funciona buenísimo para estimular la líbido), pétalos de rosa en la cama, crema chantillí para convertirte en un perfecto postre, aquí se vale todo.

Prepara una cena especial. La comida suele considerarse algo muy erótico así que planea un plato muy rico y condimentado ya que, según los expertos, las especias tienen poderes afrodisíacos. Puedes incluir una botella de vino.

Prueben a realizar juegos eróticos, esto incluye usar todo aquello que les brinde placer a ambos como por ejemplo: anillos vibradores, esposas, ropa interior comestible… la lista de opciones es larga, la decisión es tuya.

Arriésguense a ver pornografía juntos. La estimulación visual los mantendrá muy candentes.

No descuiden a su pareja. Aunque uno ama y es amigo los 365 días al año, no dejen pasar por debajo de la mesa esta celebración que muchos, en el fondo, anhelan. No está de más que se muestren cariños@s, esa persona especial se los agradecerá de la mejor manera.

Si tienen alguna sugerencia o comentario o algún mensaje especial para este día del amor y la amistad, no duden en escribirme en twitter @LargaVidaRDN o al correo salud@resumendenoticias.com.ve Gustosamente los leeré y responderé.

Feliz día del amor y la amistad
Permítanse amar y ser amad@s

Leer más!

Tecnología | Odisea Tecnológica


Leer más!