Jueves | 22/01/2015


Leer más!

Nacimiento | 22ENE


Leer más!

Fallecimiento | 22ENE


Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.38


3 BELLEZAS

Este 23 de enero llega a nuestras salas la ópera primera del zuliano Carlos Caridad Montero, quien no sólo figura como director sino como guionista de 3 Bellezas, película que pretende reflejar, usando el humor negro, lo que está detrás del mundo de los concursos de belleza.

Para nadie es un secreto que en Venezuela abundan las mujeres hermosas, ¿pero a qué costo mantenemos ese distintivo?

Ésta es la historia de las hermanas Estefanía y Carolina (Fabiola Aracce y Josette Vidal) y su madre, Perla Camacho (Diana Peñalver), quien inculca a sus hijas desde pequeñas que lo mejor que pueden hacer con sus vidas es ser reinas de belleza. Es así como las dos niñas deben dejar a un lado los juegos y las muñecas para aprender a caminar con tacones, modelar, desfilar y todos los parapetos que van de la mano del mundo del espectáculo. Sin embargo, pronto este sueño se convertirá en una pesadilla...

Bajo el slogan "Las flores de plástico nunca se marchitan" 3 Bellezas nos pondrá a reflexionar sobre nuestra propia vanidad y obsesión por la apariencia.



No dejen de disfrutar esta producción y para sus comentarios sobre ella les dejo no sólo mi correo: tv@resumendenoticias.com.ve, sino las redes sociales del film:

Leer más!

Larga Vida - Nro.16


LAS DOS CARAS DEL SADOMASOQUISMO

Gracias a la saga de 50 sombras de Grey, muchas parejas han decidido dejar a un lado lo que se conoce como "sexo vainilla" que no es más que coito convencional (sin muchos inventos o aderezos) y se han arriesgado por algo más picante y valiente, por qué no. Ahora, sin temor a admitirlo, han apostado al sadomasoquismo para llevar más allá el placer pero, ¿qué hay de cierto en esto? 

El sadomasoquismo es una práctica en la cual los protagonistas juegan a los roles de dominante y dominado, y esto va más allá de la cama; SI, no solo se trata de amarrarse y darse mordiscos. En una relación de este tipo, los practicantes se humillan y degradan para sentir placer, por ejemplo: puedes actuar como un animal si te es solicitado, si la parte dominante te ordena que vivas bajo condiciones de poca comodidad, tú, como buen masoquista, debes aceptarlo.

Muchas veces los maltratos son crueles y no hay para donde patalear, por eso quienes son débiles de cuerpo y mente no pueden optar a ser parte de esta comunidad. No es lo mismo el sexo rudo y salvaje a pasar a ser dueño o esclavo de alguien por puro placer.

Si lo que quieres es salirte de los besitos tiernos y subirle la llama a tus relaciones sexuales puedes probar con algunas prácticas subidas de tono pero que no te pondrán en peligro físico o moral:

- Ata las manos de tu pareja a la cabecera de la cama
- Pasa por una sexshop y compra jugueticos tipo "collar de perlas" para masaje anal, anillos vibradores, esposas, ropa interior comestible y hasta disfraces. Todo con lo que puedas sentirte a gusto
- En la medida de que a guantes, pídele a tu pareja que te de suaves mordidas, tirones de cabello y nalgadas, en el sexo todo es válido mientras no salgas lastimad@
- Prueben a jugar con temperaturas, con un hielo y cera de vela
- Susurrense palabras sucias, todo eso con lo que puedan excitarse
- Intenta siempre posiciones diferentes para que el sexo con tu pareja no se vuelva aburrido.

En la creatividad está el gusto. Ponle tu propio sazón al sexo y verás que lo disfrutarás al máximo.

Para dudas y comentarios estaré atenta en mi cuenta en twitter @largavidardn y en mi correo electrónico salud@resumendenoticias.com.

Que tengan un rico fin de semana.

Leer más!

Odisea Tecnológica


Leer más!