Jueves | 18/12/2014


Leer más!

Efemérides | 18DIC


Leer más!

Nacimiento | 18DIC






Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.36


EL HOBBIT: LA BATALLA DE 
LOS CINCO EJÉRCITOS

Y este diciembre se estrena en varios países el final de la trilogía de El Hobbit, titulada La Batalla de los cinco ejércitos; aunque quizá nosotros debamos esperar hasta la primera semana de enero para disfrutarla.

Recordemos que en la segunda entrega (La desolación de Smaug) dejamos a Bilbo y el grupo de enanos en la montaña cundo el dragón Smaug se dirige a la Ciudad del Lago. Ahora, los humanos deberán enfrentar al temible animal, mientras Thorin comienza a obsesionarse con el tesoro recuperado y poco a poco va perdiendo las amistades que había cosechado. Pronto el conflicto se intensificará hasta dejar el futuro de la Tierra Media pendiendo de un hilo.

Peter Jackson nos lleva de la mano en la épica conclusión de la historia, tal como lo hizo con las dos primeras películas y podremos reencontranos con los actores Martin Freeman (Bilbo Bolsón), Ian McKellen (Gandalf el Gris) y Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble), entre otros que nos han cautivado con sus actuaciones.



No me queda más que decirles que aprovechen los días festivos para compartir en familia, vayan al cine juntos... y si es a ver producciones venezolanas ¡mejor!

Los espero el año que viene con más Para Ver. ¡Feliz Navidad!

Leer más!

Larga Vida - Nro.14


EL MES DE LOS EXCESOS

Noche de paz, noche de amor. El mes de diciembre representa una época de felicidad y unión familiar pero muchas veces, sinceramente casi siempre, caemos en el abuso.

Bebidas alcohólicas, postres, montones de comida, fiestas y miles de elementos hacen que al inicio de año hagamos promesas del tipo "no vuelvo a tomar así" "voy a comenzar la dieta" "voy a ser más casero y menos rumbero". Lo más cierto es que usualmente esos propósitos son palabras que se lleva el viento.

No pretendo sonar como una persona aburrida pero si les recomiendo prudencia y que actúen de una manera responsable, piensa que si te cuidas en diciembre será menor el sacrificio en enero.

Para tu buena salud y equilibrio emocional prueba con lo siguiente:

Haz tu lista de propósitos para el nuevo año con anticipación y comienza a ejecutar.
Cuida tu alimentación. Por comer miles de hallacas, pan de jamón, entre otras delicias puedes terminar con kilos extra, colesterol alto, etcétera.
Nada de emborracharse. Puedes disfrutar de un brindis pero piensa que en estado de ebriedad disfrutarás menos y probablemente termines amargando la noche de los demás. Además, piensa en tu hígado.
Recuerda dormir suficiente. Al menos 8horas para no sufrir por el cansancio.
Aprovecha el tiempo para compartir en familia. Visita a tus parientes cercanos y pasen un rato agradable.
Si el gimnasio está cerrado, aprovecha para realizar caminatas de al menos 45 minutos. Tu corazón te lo agradecerá.
Diviértete organizando actividades como el popular amigo secreto, bingos navideños, bailoterapias.
Sonríe

Que estas navidades sean de prosperidad y unión familiar para ustedes, amigos lectores, y que el 2015 sea un año de bendiciones y alegrías.

Recuerden que pueden contactarme vía e-mail salud@resumendenoticias.com.ve y en twitter @largavidardn

Dios los bendiga.

Leer más!

RDN | Semana Aniversario


Leer más!