Sábado | 13/12/2014


Leer más!

Nacimiento | 13DIC



Leer más!

Nota Deportiva - Nro.42


TÁCHIRA SIN FUTBOL

NUESTRO FÚTBOL
Es una disciplina en franco ascenso, en el que cada vez exportamos más jugadores a las distintas ligas del mundo, en un torneo que en los últimos años ha visto pasar el testigo a diferentes clubes cambiando representaciones en las competiciones continentales y nacionales. Es cierto que tiene muchas fallas, pero que en virtud de ese crecimiento se basará el futuro para tener una mejor selección nacional, ya que la base que garantiza el relevo, es tener una liga sustentable.

MINORÍAS REVOLTOSAS.
Tras los hechos acaecidos el pasado 30 de noviembre en el estadio de Pueblo Nuevo; en el que fanáticos extremistas impidieron que se llevara a cabo la jornada 15 de la Liga Movistar entre el equipo local Deportivo Táchira y el Dvo. La Guaira, con actos violentos y enfrentamientos entre barras y cuerpos de seguridad. No es justo que unos pocos alteren el disfrute de un espectáculo que es ideal para la familia.

SUSPENSIÓN.
En consecuencia la FVF y el Consejo de Honor, determinaron suspender temporalmente el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo por los hechos antes mencionados, para los próximos compromisos del Deportivo Táchira deberá buscar una nueva sede que no esté a menos de 200km de la jurisdicción del Edo. Táchira y sin presencia de público. ¿Es justa esta medida? ¿Hasta dónde es culpa de los equipos locales?

El principal afectado es el propio espectador, el bueno. A parte de las incomodidades y pérdidas que le genera al club local por el cambio forzoso de sede. La medida parece injusta, qué culpa tiene el club de la conducta de unos desadaptados, además minoritario. O es qué acaso no tomaron las medidas adecuadas de seguridad para controlar el derecho de admisión.

El llamado es para todos los aficionados al deporte, en especial a los del balompié, a mantener la cordura y el civismo en todos los escenarios deportivos del país, esto incluye al béisbol y al baloncesto que son los deportes de tradición en Venezuela.

El gran templo del fútbol en nuestro país no verá acción hasta nuevo aviso y justo cuando más lo necesitan los tachirenses al tener su próximo juego como local al Caracas FC, su archirrival. Para bien o para mal que esto sirva para que entiendan que el gran afectado es el deporte.

A NUESTROS LECTORES.
Antes de despedir el año, queremos agradecerles a todos nuestros lectores por seguir el trabajo que realizamos, reconociendo sus opiniones y recomendaciones con el firme propósito de mejorar y adaptar Nota Deportiva al gozo de todos. En Resumen de Noticias les deseamos una FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2015.


No deje se seguirnos por nuestra cuenta en Twitter @Nota_Deportiva y dejarnos sus comentarios por el correo electrónico deportes@resumendenoticias.com.ve

Leer más!

Viaje Bueno


Leer más!

RDN | Semana Aniversario


Leer más!