Jueves | 04/12/2014


Leer más!

Nacimiento | 04DIC



Leer más!

Fallecimiento | 04DIC




Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.34


DOS DE TRÉBOL

Magia, éso es lo que trae Dos de Trébol este viernes a nuestras salas de cine: magia al estilo venezolano de la mano de los directores Orlando Rosales y Jessica Wenzelmann, quienes se estrenan en las artes cinematográficas con esta producción.

La película nos cuenta la historia de Horacio (Gavo Figueira), un mago gris y solitario que conoce a Juan (Rosmel Bustamante), un niño de doce años que, movido por un plan secreto de su abuela Tita (Elba Escobar), llega a su vida para convertirse en su aprendiz, a pesar de la resistencia que encuentra en su madre Susana (Daniela Bascopé), quien no ve con buenos ojos las nuevas andanzas de su hijo. Pero, como en la magia, nada es lo que parece y Juan y Susana no sospechan que Tita había escogido a Horacio cuando era niño para heredar una espada mágica que ella debía traspasar.

Otro derroche de talento nacional viene a deleitarnos, así que no perdamos la oportunidad de disfrutarlo al máximo. Les dejo los datos de contacto del equipo del film para que se mantengan informados directamente de las funciones y otros avances: https://www.facebook.com/DosDeTrebol y a través de Twitter: @dosdtrebol.




Hasta la próxima semana.

Leer más!

Larga Vida - Nro.12


DIENTES SENSIBLES, 
SINÓNIMO DE MOLESTIAS

Qué sabroso es un helado en épocas calurosas. Qué refrescante es un vaso de agua bien fría. Y no dejemos a un lado lo rico que es un chocolate caliente cuando hace frío. Estos placeres tan sencillos pueden llegar a ser una verdadera tortura si sufres de sensibilidad en los dientes. 

La sensibilidad dental es uno de los problemas bucales más comunes, afectando incluso al 50% de la población mundial. Muchos no saben que lo padecen o, por desconocimiento, sufren en silencio por pensar que no hay una solución para esto.

La dentina es la capa que recubre los nervios dentales. Cuando esta se desgasta todo lo que entra en contacto con el diente le causa molestias. Incluso pacientes que manifiestan sentir dolor cuando hay corrientes de aire frío o cuando enjuagan la boca con agua.

Las causas de esta enfermedad dental varían, encontramos por ejemplo:

• Consumo excesivo de refrescos y otras bebidas carbonatadas
• Consumo de alimentos o bebidas con alto porcentaje de acidez como el vinagre, vinos, cítricos
• Hábito de rechinar los dientes
• Cremas dentales con ingredientes muy abrasivos que desgastan el esmalte
• Cepillarse de manera brusca y más de tres veces al día
• Enfermedades que causen la retracción de las encías, dejando los nervios dentales al descubierto

Con los avances de la ciencia y los buenos hábitos de higiene, podemos librarnos de este molesto problema, las recomendaciones van desde utilizar un cepillo de dientes con cerdas suaves, limpiar entre los dientes con hilo dental, en casos muy extremos debemos asistir al odontólogo para que nos apliquen un tratamiento que fortalezca la dentina, también se recomienda el uso de productos especiales para la higiene y cuidado de dientes sensibles.

En mi caso particular me atrevo a recomendar la crema dental Colgate Sensitive Pro-Alivio, desde que la utilizo puedo tomar toda el agua fría que quiera sin temor a sentir la horrible puntada en los dientes que antes me aquejaba.

Consulta con tu especialista en salud bucal para que te recomiende la mejor opción.

Recuerda que para opiniones, críticas y sugerencias, puedes contactarme a través de mi cuenta en twitter @LargaVidaRDN o a mi correo electrónico: 

Feliz Navidad

Leer más!

Odisea Tecnológica


Leer más!