Sábado | 29/11/2014


Leer más!

Efemérides | 29NOV



Leer más!

Nacimiento | 29NOV





Leer más!

Fallecimiento | 29NOV


Leer más!

Nota Deportiva - Nro.41


JOHNNY AMADEUS CECOTTO 
SUENA EN LA F1

Es el hijo del ex-campeón mundial de motociclismo y primer piloto criollo en correr y sumar puntos en la Fórmula 1, Johnny Cecotto, pero que en lugar de andar en dos ruedas se inclinó por los autos y viene en ascenso en su carrera deportiva. Como hijo de gato caza ratón, él ha seguido los pasos de su padre en la pasión por la velocidad teniendo sus inicios en el karting desde 2002. 

Luego de Cecotto padre y Pastor Maldonado, Johnny Amadeus tiene ahora mismo la proyección para ser llamado a la máxima categoría, la Fórmuna 1. En la recién concluida temporada 2014 el venezolano que participa en la GP2 (Fórmula que anteceda a la F1) obtuvo dos victorias, cinco podios y una Pole, para situarse quinto (5to.) en el campeonato. 

Esta actuación le dejó muy bien parado de cara al mercado de fichajes para la temporada 2015 de la Fórmula Uno. Varios equipos han mostrado real interés en el piloto criollo, entre esos se encuentra la escudería Mc. Laren, Toro Rosso y Catherham, que andan en la búsqueda de nuevos talentos para un mejor desempeño en la siguiente zafra.

Lo más importante de todo es que cuenta desde ya con el patrocinio del estado venezolano y otras marcas particulares, lo que garantiza el poder acceder a la Fórmula Uno en caso de concretar con algunas de estas escuderías. Sería interesante tener por vez primera a dos pilotos venezolanos al mismo tiempo en la Fórmula Uno.

Por lo pronto se prepara en Venezuela para programar el 2015 junto al gran apoyo de su padre y el equipo que los acompaña. Deseémosle la mejor de las suertes ya que el talento lo tiene. 

Sígannos a través de nuestra cuenta en Twitter @Nota_Deportiva y dejarnos sus comentarios por el correo electrónico deportes@resumendenoticias.com.ve.

Leer más!