Jueves | 23/10/2014


Leer más!

Efemérides | 23OCT


Leer más!

Nacimiento | 23OCT



Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.28


LOS BOXTROLLS

Ésta es una película para los consentidos de la casa y está llena de unas criaturas adorables que los harán pasar un rato por demás agradable: Los Boxtrolls.

Ellos viven debajo de una ciudad llamada Cheesebridge (Puentequeso o Villaqueso), un lugar donde habitan personas adineradas que aman profundamente dos cosas: sus hijos y el queso. Los habitantes de este poblado creen que los Boxtrolls son entes malvados, que sólo quieren robarse sus dos amores, y contratan a un exterminador que promete acabar con ellos. Por su parte, nuestros amigos viven tranquilamente en los túneles subterráneos junto a un niño humano que adoptaron desde que era un bebé. Pero ¿qué pasará ahora que su vida está tan amenazada?

Esta historia está inspirada en el libro de aventuras y fantasía del escritor e ilustrador Alan Snow, "Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures", la adaptación está dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi y cuenta con las voces (en inglés) de Isaac Hempstead-Wright, Elle Fanning, Ben Kingsley, Toni Collette y Jared Harris.

La aventura de los Boxtrolls podrá ser disfrutada en 3D en nuestras salas, pero sin importar en qué versión la vean, recuerden que los verdaderos protagonistas serán los más pequeños.



Hasta un próximo Para Ver.

Leer más!

Odisea Tecnológica


Leer más!