Jueves | 16/10/2014


Leer más!

Efemérides | 16OCT



Leer más!

Nacimiento | 16OCT


Leer más!

Fallecimiento | 16OCT


Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.27


ANABELLE

Suena a nombre de niña dulce, ¿verdad? Pues para los que imaginaron que este film se trataba de una comedia romántica o un drama, bájense de esa nube porque Anabelle es una película de terror, un "spin-off" o derivado de la película El Conjuro.

La historia cuenta la historia de John Form, quien busca y encuentra un regalo ideal para su esposa Mia, que está encinta: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Mia recibir a la muñeca Annabelle con alegría, pero durante la noche miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita… los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.

Como dato curioso, la primera secuencia de la película es la misma primera escena de El Conjuro, en la que unos jóvenes son entrevistados y hablan de una muñeca encantada llamada Anabelle.

Dirigida por John R. Leonetti (coproductor de Insidious y director de fotografía en Insidious 2 y The Conjuring), este aterrador film cuenta con las actuaciones de Annabelle Wallis (Los Tudor, Red de mentiras) y Ward Horton (Veronika decide morir).



Recuerden enviarnos sus comentarios a tv@resumendenoticias.com.ve o seguirnos por la cuenta twitter: @ParaVer_RDN. Hasta la próxima semana.

Leer más!

RDN Salud - Nro.8


LAS RECETAS DE LA ABUELA

¿Nunca se han matado una gripe a punta de guarapitos de miel y limón? ¿En su familia no hay al menos una persona que sepa como curar una dolencia sin tener que recurrir a los medicamentos? 

Usualmente las abuelas tienen más recetas que un farmaceuta y lo curioso es que, la mayoría de las veces, funcionan a la perfección.

Los venezolanos hemos crecido con esa tradición guarapera. Hasta los más jóvenes sabemos que podemos parar una hemorragia usando café. 

Ojo, con este post no pretendo desmejorar la labor de los especialistas en salud, no le tenga miedo a los médicos y asista a consulta en casos de emergencia y de chequeos de control. 

A continuación les dejo algunos consejitos para aliviar malestares comunes:

Para la caspa: exprime un limón, agregas un poco de vinagre y te lo aplicas en el cabello, dejando reposar por unos minutos. Luego lo enjuagas y lavas con champú neutro
 Para manchas causadas por el sol: aplicar yogurt natural
 Para dolores menstruales: poner un pañito o compresa con agua tibia en el vientre, tomar té de manzanilla y descansar
 Para el pie de atleta: remojar los pies en agua tibia con un chorrito de vinagre. Luego debes mantener los pies libres de humedad
 Para inflamación de las encías: enjuagar la boca con agua tibia y sal
 Para la tos: prepara una tacita con ron, miel y limón
 Para laxarte: un vaso de jugo de piña o tamarindo con sal de higuera
 Para las personas con dengue: Agua de coco, jugo de tomate de árbol y sopa con patas de pollo
 Para desintoxicar el cuerpo: jugos verdes (pueden leer más del tema en una de mis ediciones anteriores)
 Para el dolor de cabeza: oler esencia de lavanda, aplicar mentol en la frente
 Para evitar las picaduras de zancudos: aceite de bebé con alcohol y clavitos de olor
 Para infecciones de orina: tomar infusión de barbas de jojoto
 Para la diarrea: comer sopa de pollo con plátano verde
 Para los vómitos: comer cosas frías
 Para malestares gástricos: jugo de lechosa o la fruta picada
 Para las hemorroides: tomar baños de asiento en agua fría
 Para regular los niveles de colesterol en la sangre: Agua de avena en ayunas
 Para el mal aliento: infusión de menta y yerbabuena.

Los remedios caseros pueden ser una solución momentánea. Consulte a su médico siempre que presente inconvenientes con su salud.

Espero sus recetas y recomendaciones a través de la cuenta en twitter @LargaVidaRDN y del correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve.

Leer más!

Odisea Tecnológica


Leer más!