Jueves | 25/09/2014


Leer más!

Efemérides | 25SEP




Leer más!

Nacimiento | 25SEP





Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.24


LUCY

¿Recuerdan a La Femme Nikita o la chica pelirroja de El Quinto Elemento? Pues ambas son heroínas creadas por la mente de Luc Besson, el director del thriller de acción que les traemos esta semana: Lucy.

Lucy (Scarlett Johansson) vive en Taiwán, es una estudiante como cualquier otra hasta que su novio la embauca y es obligada por el cabecilla de la mafia coreana (Choi Min-sik) a transportar una nueva droga en su estómago, como mula, hacia América. Pero uno de los contenedores del químico se rompe y el efecto que la dosis tiene en ella es soprendente: su capacidad empieza a aumentar y con ella sus capacides fìsicas se incrementan también. Entonces comienza el recorrido de Lucy en su afán de frenar que la droga se siga expandiendo por el mundo.

La película ha tenido críticas positivas y negativas, todas resaltan la actuación de Johansson, y la verdad, generan curiosidad. Personalmente, no perderé la oportunidad de disfrutar también del talento de Morgan Freeman, quien forma parte del elenco.

Aún no tiene fecha para su estreno en nuestras salas, por lo que les invito a mantenerse atentos a nuestra cuenta Twitter @ParaVer_RDN por donde les estaremos informando, si tienes algún comentario puedes escribirnos al correo: tv@resumendenoticias.com.ve.

Hasta el próximo jueves.



Leer más!

RDN Salud - Nro.6


MÁS ALLÁ DE UNA CARA BONITA

Esta semana será dedicada a todas mis lectoras y a todos esos hombres que quieran saber un poco más de nuestro misterioso mundo y tratar de entendernos.

Hace un par de días me dediqué a organizar mis libros y conseguí uno muy viejo que aún no había leído. Aproveché un instante de tiempo libre entre mis múltiples tareas como madre y esposa y pude descubrir muchas cosas sobre ser una mujer sensual.

Siempre pensé que la sensualidad femenina estaba directamente relacionada con su belleza y atributos físicos pero resulta que el tema es bastante profundo.

Ciertamente una cara bonita y un buen cuerpo son una excelente carta de presentación pero si no le agregas elementos como simpatía, ropa favorecedora, pulcritud, buenos modales y mucha (mucha) actitud, facilmente puedes pasar desapercibida.

Según dicen por ahí, la mujer sexy no nace, se hace. Es cuestión de práctica. Lo principal es tenerse amor propio, aceptarnos tal cual somos, con virtudes y defectos ya que ellos forman parte de nuestra humanidad; y algo muy importante es hacer las cosas por sentirnos cómodas, no por complacer a los demás.

La televisión nos vende a esas mujeres espectaculares, de senos grandes, cinturita mínima y caderas pronunciadas, como un modelo de perfección femenino, olvidando lo que puedan sentir las que no encajen en esos prototipos. Para ellas solo digo: todas somos bellas a nuestra manera.

No me creo una experta en sensualidad, sin embargo (no es por presumir) no soy una mujer que pasa desapercibida, esto se lo atribuyo a pequeños detalles que se pueden lograr si te habitúas, para explicarlo mejor les dejaré unos ejercicios para que logren atraer las miradas de su pareja, desconocidos y la más importante, la tuya:

- Aprecia tu cuerpo, obsérvate en el espejo (vestida, desnuda, de frente, de perfil) y descubre cuáles son tus atributos
- Utiliza ropa adecuada, nada muy apretado ni muy grande. Lo ideal es que estés cómoda y que las prendas te favorezcan
- Sonríe. Nada ilumina más tu rostro que una sincera sonrisa
- Camina y siéntate con buena postura. Además de reflejar seguridad en ti misma, ayudas a evitar problemas en tu columna
- Manten tu higiene personal. Siempre bañada y perfumada. Si lo deseas puedes exfoliar tu piel una vez por semana para remover células muertas
- Dedica tiempo a tareas como arreglar las uñas de manos y pies y mantener el cabello presentable
- Lee, escucha buena música, visita el cine o el teatro. La belleza y sensualidad también se cultiva desde el interior. Nada más decepcionante que una mujer que no tenga temas de conversación
- Aliméntate bien. Consume alimentos antioxidantes y toma mucha agua. Todos los beneficios se reflejarán en tu piel
- Mímate de vez en cuando. Muchas veces estamos tan pendientes de complacer a los demás que nos dejamos en segundo plano. Nunca más, cada que puedas date un auto regalo
- Lo más importante es el amor propio. No se trata de ser vanidosa, pero debes comprender que para ser aceptada debes aceptarte a ti misma.

Que cada día sean más las mujeres sensuales que salgan a la calle a deslumbrar con su brillo...

Recuerda que estoy abierta a cualquier comentario, crítica o sugerencia a través de mi cuenta en twitter @LargaVidaRDN y en mi correo electrónico salud@resumendenoticias.com.ve


¡Feliz semana!

Leer más!

Odisea Tecnològica


Leer más!