Jueves | 18/09/2014

Leer más!

Efemérides | 18SEP


Leer más!

Nacimiento | 18SEP



Leer más!

Fallecimiento | 18SEP


Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.23


LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO

Se acerca la fecha de estreno de la tercera y penúltima entrega de la serie de Los Juegos del Hambre y acaba de distribuirse el primer tráiler que compartimos con ustedes hoy.

Pero antes de comentarles sobre el argumento de esta entrega, vamos a hacer un poco de memoria: "En llamas" fue el nombre de la segunda producción en la que los protagonistas debieron regresar a la temible arena de Los Juegos del Hambre; sin embargo, algo parecía cocinarse detrás de las cámaras: una especie de complot para destruir a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Al mismo tiempo, los distritos comenzaban a alzarse contra el Capitolio. Katniss termina atrapada entre estos dos conflictos y sin quererlo se convierte en la heroína de los revolucionarios al volar la arena de los juegos.

En este ocasiónn, Katniss vuelve al Distrito 13 y se une a los combatientes contra en el Capitolio, liderados por Alma Coin (Julianne Moore), especialmente para encontrar la manera de rescatar a Peeta quien fue capturado por el Presidente Snow (Donald Sutherland). Sin embargo, hay mucho que Katniss deberá aprender, como descubrir en quién confiar ahora que todo su mundo ha sido destruido.

La dirección del film nos viene de la mano de Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre: En Llamas; Agua para Elefantes) y el elenco lo integran Liam Hemsworth como Gale Hawthorne, Woody Harrelson como Haymitch Abernathy, Elizabeth Banks como Effie Trinket, Sam Claflin como Finnick Odair y Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee, quien logró grabar todas sus escenas para esta producción antes de su muerte, acontencida en febrero de este año (para la segunda parte de Sinsajo, su personaje será digitalizado).

Estoy segura que los fanáticos recibirán con entusiasmo Sinsajo - Parte 1. Los que no siguen de cerca la serie de películas, no se desanimen, la trama bien vale la pena.


Hasta nuestro próximo ParaVer.

Leer más!

RDN Salud - Nro.5


LO INFINITO DEL SEXO

Hasta los momentos, les he presentado únicamente temas relacionados a la salud en mi columna de Larga Vida; sin embargo, al momento de presentarles mi espacio, les ofrecí escribir temas relacionados a la sexualidad. Creo que llegó el momento de mostrarles un poco de contenido.

¿Nunca les ha pasado que en el acto sexual su compañero/a dedica atenciones especiales solo a lugares específicos?

Muchas veces hasta nosotros mismos desconocemos nuestro cuerpo, imaginen lo difícil que es para otra persona acertar con lo que nos gusta. La mayoría de las personas se pierden del placer por vergüenza a pedir lo que quieren. Y es que no se trata de arruinar el momento dando órdenes; la idea es manifestar tus preferencias para hacer la experiencia lo más agradable posible.

Todos tenemos gustos diferentes y nuestros cuerpos aceptan o rechazan de manera individual. Conozco a muchas personas que se excitan fácilmente con besos en el cuello mientras que otros descartan esta práctica de su lista pero agregan que prefieren mordiscos en la espalda. Definitivamente el sexo es un libro infinito de posibilidades. Se vale todo, al igual que en la guerra y en el amor.

Poco a poco he ido recopilando opiniones entre mis conocidos y me he encontrado con suficiente material para compartir con ustedes, mis fieles lectores, en mis próximas ediciones:

• Sexo oral
• Sexo anal
• Sadomasoquismo
• Relaciones sexuales entre personas del mismo sexo
• Tríos/Orgías
• Parafilias
• Fetiches
• Entre otros temas

De momento les recomiendo que se quiten las ataduras. Dedíquense a disfrutar el sexo a plenitud, seguros de sí mismos y sin pelitos en la lengua para pedir lo que quieren. Si no hablas no tienes derecho de quejarte.

Hoy, como siempre les dejo mi cuenta en twitter @LargaVidaRDN y mi correo electrónico, recordándoles que estoy para aclarar sus dudas, atender sus sugerencias y recibir sus críticas.

¡Feliz semana!

Leer más!

RDN Tecnología | Odisea Tecnológica


Leer más!