Jueves | 07/08/20104


Leer más!

Nacimiento | 07AGO




Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.20


50 SOMBRAS DE GREY

Vimos mucha gente leer el libro en el metro, en el bus, en la universidad, en el trabajo, en el parque... Los más curiosos nos atrevimos a sumergirnos en sus páginas y otros sencillamente se quedaron con los rumores que escucharon. La única verdad, es que todos tenemos alguna referencia sobre las 50 Sombras de Grey.

En los medios, la adaptación cinematográfica de este best seller ha dado mucho de qué hablar, desde la elección de los actores que interpretarían los personajes principales de la novela (Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia "Ana" Steele) hasta el primer tráiler oficial que fue estrenado recientemente y acompaña esta nota.

La sinopsis del film aún no ha sido distribuída, pero grosso modo la trama describe la relación erótica que se establece entre una muchacha virgen recién graduada de la universidad y un joven magnate que posee gustos muy particulares en lo que a expresión de su sexualidad se refiere. La adaptación del guión fue realizada por Kelly Marcel.

No les adelantaremos más, excepto que se espera su estreno mundial para febrero de 2015, así que manténganse atentos a nuestra columna y nuestro Twitter (@ParaVer_RDN) para seguir los avances sobre esta producción que cuenta con la dirección Sam Taylor-Wood.



El equipo del RDN se toma unas merecidas vacaciones, por lo que los esperamos en septiembre cuando les traeremos más Para Ver.

Leer más!

RDN Salud - Nro.2


DAÑO CON SABOR A COLA

Llega un momento en la vida en el que te pones a pensar en las consecuencias de tus actos y decides dar un alto, muchas veces por salud, otras veces por moda o simplemente por dar un giro a tu día a día.

Hace poco tomé la determinación de dejar de tomar bebidas carbonatadas y les explicaré por qué. Considero que soy una persona que se ha obsesionado, a tal punto que no pasa un día sin que tome al menos medio litro de refresco, y es que siento que el cuerpo me lo pide. Consulté con especialistas en el área de salud y nutrición y me dieron suficientes razones para pensar en abandonar tan horrible hábito.

Los componentes de las gaseosas (azúcar, ácido fosfórico, gas carbónico, cafeína, entre otros) son tan potencialmente dañinos que su consumo excesivo puede provocar diabetes, obesidad, retención de líquidos, caries, desgaste en el esmalte, descalcificación y daños cerebrales, sin contar que gracias a su contenido químico, estas bebidas provocan adicción. Igualmente, muchas personas utilizan el refresco para limpiar y dejar relucientes sus baños. Suficiente como para desear hacerlas a un lado; creo que nadie quiere tantas complicaciones en su salud.

A pesar de saber todos los daños que causa la ingesta de refresco, dejar de tomarlos es un reto, primero porque ya el cuerpo está habituado, segundo por el bombardeo publicitario que te vende la idea de consumirlo para tu propio “bienestar”, tercero porque siempre hay alguien que te lo ofrece y por “educación” no lo rechazas.

He intentado con algunas recomendaciones y la verdad es que he visto mejorías, creo que lo más importante es ser constante y fuerte ante la tentación, pero no está de más que sigas estos pasos:

• Pídele a tu entorno que te mantenga alejado de la fuente de deseo, mientras más veas el refresco más ganas tendrás de tomarlo;

Sustituye por otras bebidas con cafeína que sean más sanas, el té verde es una buena opción además de ser un excelente antioxidante. Puedes consumir al menos una taza al día, recuerda que todos los excesos tienen sus complicaciones;

• Aumenta el consumo de agua, jugos naturales y frutas así te mantendrás hidratado y con sanos niveles de azúcar;

• Piensa en pro de tu salud, mente sana y cuerpo sano.

La batalla es dura pero si nos proponemos podemos lograr el objetivo. No destruyas tu salud si tienes la solución en tus manos.

Si deseas escribirme lo puedes hacer a la dirección: salud@resumendenoticias.com.ve o seguir nuestra cuenta en twitter: @LargaVidaRDN. Estaremos de regreso la primera semana de septiembre.

Leer más!

RDN Tecnología | Odisea Tecnológica


Leer más!