RDN Destinos - Nro.42


TIPS PARA NUESTROS VIAJEROS

Muchas veces queremos llegar al aeropuerto y que todo se de sin problemas, no nos traten mal los empleados de la aerolínea o que por demasiada felicidad no haya un bendito y largo retraso. La cuestión es lograr con este Viaje Bueno organizarnos un poquitico mejor para no pasar la mega roncha en la espera (normalmente de 4 horas) en unos pasillos blancos y fríos .

Vamos a empezar:

Si eres de los que les gustan los libros (así como a mi) debes seleccionar uno de esos que te llenen la vida. Ve a una librería y consigue algo de tu agrado, no muy largo pero tampoco de 20 líneas. 
Lleva en tu equipaje de mano un aparato de estos modernos para oír música y por favor, no dejes el cargador. No uses el celular porque la idea no será nunca que te quedes incomunicado. La mayoría de los aeropuertos tienen lugares para recargar las pilas, aquí LG nos puso varias columnas para el iPad, Tablet, teléfonos y distracciones de los chamos.
Las chucherías logran calmar la ansiedad, sin embargo cosas ligeras serán la mejor opción , chicles, frutos secos, barras pueden ser ideales para estas esperas.
No te duermas. Si hacen un anuncio y estas instalado en los brazos de Morfeo difícilmente podrás escuchar y estar en cuenta de las novedades de tu vuelo.
Dos baterías. Suena absurdo pero es buenísimo contar con una batería extra de tu teléfono celular. Por aquello de mantener informado a quienes te esperan de cómo van las cosas.
Ropa cómoda. Las mujeres tenemos la mala manía de ponernos lindas y bellas para irnos de viaje. Eso habla muy bien de nosotras, solo que los tacones de aguja (al menos que seas Kim Kardashian), pantalones ajustados, escotes, peinados altos, maquillaje de rumba y toda aquella perolera fashionista que nos encaramamos no son lo recomendado. Tampoco como unas locas recién salidas del manicomio pero entre mas cómodas (y con el rimel cerca) mejor te sentirás en el avión.
Si vas en económica una almohadita de estas en forma de U para el cuello son brutales y baratas.
Aunque ya escribí de los zapatos de las mujeres, esto lo haré general; no se lleven zapatos duros para el viaje. Mejor unos de goma o bien cómodos  porque en inmigración te los mandan a quitar para la revisión y uno con mil trenzas o bien altos serán caóticos.
Lleva a tus documentos a la mano en algún estuche dedicado para eso. Por favor, si van niños y adultos mayores lleva los de ellos para agilizar los procesos. 
Siempre optimismo.
Dibuja la mejor sonrisa que tengas en la cara y lleva una en los bolsillos.
Fe.

Viajero, recuerda que todo es cuestión de actitud y que la vida son tres días y vamos por el segundo. Deja todo mejor de cómo lo encontraste, los turistas te lo van a agradecer.

Viaje Bueno.

Leer más!

Nacimiento | 13JUL


Leer más!

Fallecimiento | 13JUL


Leer más!

RDNtv | Para Ver


Leer más!