Miércoles | 25/06/2014


Leer más!

Efemérides | 25JUN



Leer más!

Fallecimiento | 25JUN


Leer más!

RDN Cultura - Nro.10


CONOCIENDO A: ENSAMBLE ENARMONÍA

Seguimos apoyando desde esta tribuna al talento nacional, a grupos que conjugan tradición, música y sentimiento para que los melómanos nos deleitemos con su hermoso sonido.

Tal es el caso del Ensamble Enarmonía, grupo conformado por Merlyn Briceño, en el cuatro; Carlos Lozada, al bajo; José Arturo Yánez, violín, y Francisco Octavio en las maracas. 

Luego de coincidir en diversos eventos musicales, estos cuatro músicos deciden unir sus talentos con la finalidad de “investigar y divulgar nuestro patrimonio musical para atraer nuevas audiencias”. Además de la música tradicional de Venezuela, su repertorio está constituido por otros géneros musicales que hacen vida en el quehacer cultural y popular de nuestro país, como zumba que zumba, merengues, pajarillos y pasajes. Hacen de todo y de verdad, que suenan bien sabroso. 

Su nombre proviene de “dos notas musicales que con nombres diferentes producen el mismo sonido”; así, musicalmente hablando, se produce la “Enarmonía” que permite, además de identificarse como grupo, su reencuentro permanente, una y otra vez, en el mismo camino al momento de realizar su música.

Si quiere disfrutar de este grupo espectacular, vaya este viernes 27 de junio al Ateneo de Caracas a partir de las 8 pm. Las entradas las va a adquirir por www.solotickets.com o por la taquilla del mismo Ateneo por un pequeño costo de 120 bolívares para todo público y 110 bolívares para nuestras abuelitas y nuestros abuelitos.

A mí me encantaron. Para que echen una orejita a su música, pueden hacerlo en este video:




Leer más!

RDNtv | Para Ver


Leer más!