Jueves | 29/05/2014

Leer más!

Efemérides | 29MAY



Leer más!

Nacimiento | 29MAY


Leer más!

RDN Verde | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.11


MALÉFICA
Hoy les traigo la nueva versión de mi cuento favorito de la infancia: La Bella Durmiente. Maléfica, es la villana de esa historia y el personaje principal de esta película que llega a nuestras salas mañana.

Disney, esta vez presenta a Maléfica como una hermosa joven de gran corazón que crece idílicamente en el pacífico reino del bosque; hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Ella entonces se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra.

Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora (La Bella Durmiente). A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

Dirigido por Robert Stromberg, el film está protagonizado por Angelina Jolie y la acompañan en el elenco Elle Fanning (El curioso caso de Benjamin Button y Babel) y Brenton Thwaites (Oculus).

Espero que disfruten de esta fantástica producción en compañía de los más pequeños de la casa y nos envíen sus impresiones al correo tv@resumendenoticias.com.ve.

Los invito a leernos el próximo jueves cuando tendremos más Para Ver.



Leer más!

RDN Economía | ABC Financiero


Leer más!