RDN Deportes - Nro.9


SUB-17 FEMENINA DE VENEZUELA INVICTA Y CONTUNDENTE

Dando continuidad a nuestra entrega de la semana pasada, es importante hacer mención a la actuación que hasta ahora han tenido nuestras chicas de la selección femenina de futbol sub-17.

Nuestra selección vinotinto sigue su paso por en mundial de la categoría que se efectúa en Costa Rica, las campeonas invictas de CONMEBOL están clasificadas a las semifinales al ganar sus primeros dos compromisos, el primero ante la selección anfitriona de Costa Rica y posteriormente al conjunto africano de Zambia.

Las criollas son líderes del grupo A con seis puntos luego de sendas victorias, ante las costarricenses ganaron por 0x3; luego aun más contundente ante las africanas 4x0. Venezuela exhibe un total de siete goles a favor y cero  en contra, lo que la posiciona por encima de las italianas, que las igualan en puntos pero con a penas tres goles a favor. Las europeas tampoco han aceptado goles en dos partidos pero todos estos resultados hacen aún más interesante el siguiente partido, este sábado 22 de marzo se estarán enfrentando venezolanas contra italianas, en duelo de invictas.

NO AL TRIUNFALISMO 

Muchas son las razones que tenemos para sentirnos orgullosos y dejar volar nuestra imaginación, pues estas chicas lo han hecho perfecto hasta ahora, tanto que no juzgo a quienes piensan que podríamos alzar la copa de campeón. Se clasificó invicta al cotejo y además ahora tenemos a las lideres del campeonato en goles como lo son Deyna Castellanos y Gabriela García ambas con tres dianas. 

Sin embargo, el triunfalismo es mal consejero y amigo íntimo de la confianza, es por eso que el Director Técnico, el panameño Kenneth Zseremeta, mantiene un gran trabajo junto al resto de los técnicos para trabajar la parte psicológica de las chicas en cuanto al manejo de la presión. 

Toda Venezuela tiene que estar atenta ante este próximo compromiso contra Italia, juego que definirá al líder absoluto del grupo y además será un choque de líderes invictas. Liguemos a las nuestras.

Los invito desde ya para el próximo sábado donde estaremos comentando más de los deportes más importantes del momento.

Leer más!

Efemérides | 22/03/2014


Leer más!

Redes Sociales | Youtube


Leer más!