Miércoles - 26/06/2013


Leer más!

Efemérides | 26 de junio



Leer más!

Trailer | Jobs



Resumen:

En el primer tráiler oficial de la biopic 'Jobs' se retrata la vida del fallecido CEO de Apple Steve Jobs, con Ashton Kutcher como actor protagonista.

La trama comienza con un joven y rebelde Steve Jobs y sigue su historia hasta que finalmente cambia el mundo fundando, junto con Steve Wozniak, la empresa informática Apple.

En el tráiler se pueden ver los momentos más importantes en la vida de Jobs que lo convirtieron en uno de los empresarios más creativos del siglo XX, pero también reflejan su dura personalidad, los fracasos y la enfermedad que padeció durante ese proceso.

El filme dirigido por Joshua Michael Stern fue grabado en el mítico garage de Palo Alto, California donde Jobs y Wozniak empezaron la empresa Apple en 1976. El actor Josh Gad es quien encarna al cofundador de Apple Steve Wozniak.

El estreno de 'Jobs' se tenía previsto para el 19 de abril, con motivo del 37 aniversario de la fundación de Apple, pero su estreno fue retrasado para este verano y llegará a las salas de América y Europa el 16 de agosto.

Leer más!